Adri Paz, segundo fichaje del Real Jaén procedente del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El Real Jaén hizo oficial en la tarde del jueves el fichaje de Adrián Paz para su primer equipo. El jugador, canterano del club blanco, llega al Estadio Nuevo La Victoria procedente del UDC Torredonjimeno, siendo ya el segundo jugador que pasa del conjunto tosiriano al jaenero.

“Vuelve a la que fue su casa. Desde categoría Alevín ha pasado por todas las categorías del Real Jaén hasta debutar con el primer equipo. Procedente del UDC Torredonjimeno. ¡Bienvenido Adrián Paz!” comunicaba el club blanco.

Vital para Manuel Chumilla en todas las temporada en las que lo ha dirigido, Adri Paz vuelve al Real Jaén CF diez temporadas después de haber vestido por última vez la camiseta del conjunto blanco, en la Segunda División B de la 2011-12, siendo jugador con ficha del filial.

Tras pasar por los escalafones inferiores del Real Jaén y llegar al primer equipo, Adri Paz ha pasado por conjuntos de la entidad del UD Almería “B”, AD Ceuta y Martos CD antes de llegar al UDC Torredonjimeno en la temporada 2017-18.

Ahora regresa a su club de origen después de haber vestido la camiseta rojiblanca en 169 ocasiones, siendo titular en todas salvo en dos, sumando más de 14.750 minutos de competición oficial en las que llegó a anotar 52 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.