Abierta la preinscripción para formar parte de la cantera del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Con independencia de lo que pase con la primera plantilla del Linares Deportivo, inmersa en ese playoff exprés de ascenso a Segunda División B, la cantera del conjunto minero da el pistoletazo de salida para preparar lo que será la temporada 2020-21.

Una de las estructuras mejor preparadas del fútbol base provincial arranca el trabajo con las captaciones de futbolistas en todas sus categorías. Desde el club azulillo se ha programado ya un sistema de preinscripción a través de teléfono (640285497) y correo electrónico (cantera@linaresdeportivo.es) para agilizar este proceso en plena pandemia.

Las categorías que oferta el Linares Deportivo van desde el prebenjamín (nacidos entre 2013 y 2014) hasta el juvenil, teniendo representación en el fútbol autonómico tanto en cadetes como en el A de los juveniles.

Con esta preinscripción se da por iniciado el ejercicio 2020-21 para la entidad azulilla una vez que la RFAF anunció de manera oficial, el pasado 14 de mayo, que todas las competiciones quedaban finalizadas, siguiendo solo los equipos en fases de ascenso todavía en liza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.