A escena el combinado andaluz Sub-16 y Sub-18

Israel Josué.- La Selección Andaluza en categoría Sub-18 y Sub-16 disputa la primera fase del Campeonato de España de fútbol los días 28 y 29 de diciembre de 2015 en el Estadio de la U.D. Bellavista (Sevilla) en el Grupo A nacional, en el que también están encuadrados País Vasco, Castilla La Mancha y Navarra.

Selección Andaluza | RFAF
Selección Andaluza | RFAF

El debut andaluz se producirá el lunes 28 a las 10:30 horas ante País Vasco en categoría Sub-16 en Bellavista y a las 12:30 horas en el mismo escenario en categoría Sub-18.

También el mismo día 28 se disputa en el Estadio Municipal de San Sebastián en Tomares (Sevilla) el enfrentamiento entre los otros dos equipos del grupo, Castilla La Mancha y Navarra.

El seleccionador andaluz Sub-16, Alberto Salazar, ha dado a conocer la lista de convocados para este Campeonato de España, en la que hay mayoría de futbolistas del Málaga C.F. y Sevilla F.C., cuatro por cada equipo, por otros tres jugadores del Real Betis y C.D. Altair.

Por su parte, Manuel Lorca, seleccionador Sub-18 andaluz, también ha confeccionado ya los 18 seleccionados para esta primera fase, en la que se encuentran cinco futbolistas del Córdoba C.F., cuatro del Sevilla F.C. y tres del Betis.

La segunda y última jornada de esta primera fase se disputará el martes 29 de diciembre. Andalucía se enfrentará a Castilla La Mancha en el mismo campo y los mismos horarios del día anterior. En Tomares jugarán País Vasco contra Navarra.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, en colaboración con la compañía General Services, ha organizado para los dos días del torneo una campaña de recogida de juguetes, que irán destinados a la “Asociación de Hermanamientos de los pueblos del mundo y cooperación internacional de Andalucía”, ubicada en el barrio sevillano de El Cerro del Águila y que posee un servicio de catering social para personas necesitadas y de reparto de alimentos con los que ayuda a más de 900 personas de la zona. Los juguetes recogidos irán destinados a los niños de distintas familias con dificultades para llevar una sonrisa a cada niño en estas fechas navideñas.

CALENDARIO

28/12/15

10:30 Sub-16 Estadio Municipal San Sebastián (Tomares – Sevilla) C. LA MANCHA – NAVARRA

12:30 Sub-18 Estadio Municipal San Sebastián (Tomares – Sevilla) C. LA MANCHA – NAVARRA

10:30 Sub-16 Campo de Deportes Bellavista (Sevilla) ANDALUCÍA – P. VASCO

12:30 Sub-18 Campo de Deportes Bellavista (Sevilla) ANDALUCÍA – P. VASCO

29/12/15

10:30 Sub-16 Estadio Municipal San Sebastián (Tomares – Sevilla) P. VASCO – NAVARRA

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.