Vidal y Monterroso no seguirán en el Villargordo CF

Pedro Expósito.- David Vidal y Jesús Monterroso, primer y segundo entrenador respectivamente, no continuarán ligados al Villargordo CF la temporada que viene. Tras conseguir el objetivo de la permanencia, el tándem formado por estos dos jóvenes técnicos dice adiós al Juan Antonio Cañas.

David Vidal con el Villargordo | Jaén en Juego

Después de tres temporadas al frente del primer equipo del Villargordo CF, estos entrenadores entienden que es el momento de tomar esta decisión y pondrán fin a su ciclo tras la disputa de la Copa Subdelegada en la que se encuentran en la Fase Previa.
Vidal y Monterroso llegaron en la temporada 2014-15 cuando el equipo militaba en el grupo uno de Tercera Andaluza. Ese año finalizaron en séptima posición, siendo en la 2015-16 cuando conseguían su mayor logro hasta la fecha en el Juan Antonio Cañas, ascender como campeón de grupo a Primera División Andaluza.
En su primer año en la máxima categoría provincial, el Villargordo sufrió pero consiguió levantar cabeza para protagonizar una remontada que posibilitó llegar con opciones de salvación a la última jornada de liga, donde felizmente para ellos, consiguieron una más que meritoria permanencia venciendo al CD Hispania.

Tras tres temporadas al frente del proyecto del Villargordo CF y tras conseguir el objetivo (la permanencia) de esta temporada 2016-17, comunicamos nuestra decisión de no continuar la próxima temporada. Agradecemos enormemente a todos los directivos, jugadores y afición de este gran club. Desearles mucha suerte para el futuro

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.