
Pedro Expósito.- El Real Jaén CF afrontará este fin de semana un nuevo viaje dentro del grupo cinco de Tercera Federación Femenina. En plena Semana Santa, las jugadoras blancas se desplazarán hasta el Club Deportivo Guadalentín para medirse este sábado, desde las 16:30 horas, al Alhama CF con motivo de la jornada 28.
Será la antepenúltima fecha del calendario para las jugadoras blancas, y la primera de las dos salidas que le restan en la presente campaña. Todo un reto para las capitalinas que no solo afrontarán un largo viaje sino además un exigente partido que le mide al quinto clasificado de la tabla, un Alhama CF que está a siete puntos de la cuarta plaza.
Solo Sport Extremadura, Granada CF “B”, Real Betis “B” y Sevilla FC “B” figuran por delante del cuadro murciano y eso habla a las claras del potencial de este conjunto que acumula 51 puntos en 27 partidos. 16 de ellos los ha ganado, 3 los ha empatado y 8 ha perdido; haciendo 65 goles por los solo 32 que ha encajado.
Duro compromiso para un Real Jaén que como objetivo solo puede tener ya el adelantar en la tabla a un CP San Miguel que tiene a un punto de distancia. Decimocuarto es el cuadro blanco con 15 puntos, a falta de tres jornadas para que finalice la liga.