
Pedro Expósito.- El partido entre el CD Úbeda Viva y el CD Atlético Bailén 1808, de la jornada 22 en Primera Andaluza Jaén, quedó suspendido a falta de tres minutos para su finalización, cuando el marcador reflejaba un 1-3 a favor del conjunto visitante, debido a un altercado entre jugadores y banquillos de ambos equipos. La colegiada Carla Antúnez decidió dar por interrumpido el encuentro y ahora será el Comité de Competición de la RFAF Jaén quien determine cómo se resuelve esta situación.
El Úbeda Viva fue claro dominador durante la primera mitad, adelantándose en el marcador en el minuto 20 gracias a un penalti transformado por Rubio, tras un impacto del balón en la mano de un defensor visitante. Durante esta fase, los ubetenses gozaron de varias oportunidades para ampliar su ventaja sin poder llevarlas a buen término.
Tras el paso por vestuarios, el CD Atlético Bailén 1808 logró recortar distancias también desde el punto de penalti, gracias a un gol de Ñete en el minuto 48. Los bailenenses culminaban la remontada con los tantos de Juanan, que firmó un doblete entre los minutos 74 y 77, dejando el marcador en 1-3.
A raíz de un altercado entre ambos equipos en el minuto 87, la árbitra decretó la suspensión definitiva del partido. Ahora, la resolución final sobre este encuentro pendiente será responsabilidad del Comité de Competición de la RFAF Jaén
