Ramón Ruiz sumará una segunda temporada en el Martos CD

Pedro Expósito.- Ramón Ruiz Carrillo seguirá ligado al Martos CD una temporada más. El experimentado zaguero de Jaén vestirá de blanco un curso más tras haber llegado el pasado verano a la entidad de la Ciudad de la Peña para convertirse en un hombre importante para el club.

“Con más de diez temporadas en Tercera a lo largo de su carrera, Ramón, central experimentado y decisivo a balón parado, seguirá defendiendo nuestra área un año más. ¡Gracias!” comunicaba el club de manera oficial.

 A sus 34 años, Ramón sumará una campaña más volviéndose a poner a las órdenes de Fernando Campos después de haber disputado la pasada campaña un total de 25 partidos, 22 de ellos como titular, rozando los 2.000 minutos de competición en División de Honor Andaluza.

Con una amplia experiencia en Tercera División, jugando para Real Jaén CF, Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno, este central sumará tanta sapiencia como buen hacer en defensa para que el Martos CD consiga está peleando por los puestos altos de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.