Pedro Expósito.- Gran noticia para el fútbol provincial, Raúl Olid “Pichi” vuelve a los terrenos de juego tras una larga ausencia. Dos meses y medio donde ni el CD Santisteban ni los buenos aficionados al fútbol modesto han podido disfrutar de la calidad de este atacante que la temporada pasada fue elegido como el mejor jugador de Segunda Andaluza cuando militaba en el Club Deportivo Navas.
Una lesión en el quinto metatarsiano ha tenido a Pichi lejos del verde tras haber tomado una decisión difícil, la de quedarse en su pueblo a jugar pese a haber recibido innumerables oferta para que mostrase su calidad en una categoría superior.
Pichi tras conocer el alcance de su lesión se puso en manos de los profesionales de la Clínica Luis Baños de Jaén. Uno de los centros de recuperación más respetados de Andalucía y por donde han pasado, entre otros, jugadores del Villarreal Club de Fútbol de Primera División Española.
Largas sesiones de recuperación para un Pichi que comenzó a correr en solitario hace unas semanas y que desde hace dos ha ido entrando gradualmente en el grupo hasta que ha estado preparado para entrar en una convocatoria. Con mucho mimo y sin prisas todo el Santisteban se ha volcado con un jugador que consideran clave y en el que están puestas las ilusiones tanto de directiva como de afición para ver una mejora en el equipo, que sueña con el ascenso a corto medio plazo.
Sin duda este “nuevo fichaje” para los de Jesús Cuevas eleva el nivel de un equipo que comenzó tremendamente bien la temporada pero que ha ido bajando su rendimiento lo que propició un cambio en el timón del club con el que la directiva espera un cambio para tener lo más arriba posible a un Santisteban que con un Pichi al cien por cien aspira a la parte alta.