
Será su sexta temporada en Avanza y es su debut en Segunda División
Tras la incorporación de las nuevas caras para el proyecto 25/26 en Segunda División, el Club hace oficial la renovación de Pablo Escribano después de consagrarse como uno de los jugadores más destacados del CD Avanza Jaén en las últimas temporadas.
El jugador se ha ganado a pulso su renovación en los despachos del CD Avanza Jaén, tras el compromiso y la implicación que ha demostrado desde su llegada a las filas del conjunto jiennense en la campaña 20/21. Desde dicha temporada, Escribano ha defendido los colores del Club en la Provincial, Tercera División, en Segunda División B y lo hará también en Segunda División, una categoría que el jugador nunca ha competido.
Pablo se muestra contento e ilusionado, destaca que a título personal es su debut en Segunda División y con ganas de que empiece.