
Pedro Expósito.- Este viernes dará comienzo una nueva edición de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía en Jaén. Este torneo copero de fútbol femenino, al igual que la Liga Fomento en modalidad de Fútbol-7, contará con cinco equipos en liza: CD Úbeda Viva, Martos CD, CD Alcalá Enjoy, Real Jaén CF y CD Torreperogil.
A modo de previa se jugarán un puesto en la semifinal los equipos del CD Úbeda Viva y el Martos CD, que tendrán que disputarse a doble partido, y que se citarán por primera vez este viernes, 9 de mayo, a las 20:00 horas. El Estadio Municipal San Miguel de la Ciudad de los Cerros acogerá este encuentro en el que las campeonas de la Liga Fomento reciben al cuadro que terminó penúltimo.
La vuelta de esta eliminatoria se disputaría el próximo fin de semana del 17 y el 18 de mayo; pasando el equipo ganador a la semifinal donde espera el CD Torreperogil. En el otro lado del cuadro se las verán el CD Alcalá Enjoy y el Real Jaén CF. Esta ronda se jugaría a partir del 24 y el 25 de mayo.