El Linares Deportivo ya ha renovado a gran parte de su equipo femenino

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo inicio allá por el mes de abril el trabajo de renovación de gran parte de su plantilla de cara a la que será su segunda temporada en competición federada. El club azulllo ya ha confirmado hasta ocho renovaciones, más de la mitad de ellas durante estos días.

A principios de abril ya se encargó el Linares Deportivo de dejar atada la continuidad de Alicia y Pantoja, que fueron las primeras en comprometerse para las dos próximas campañas, viéndose ahí el nivel de confianza que en ellas tiene el club.

También para las dos próximas campañas han sido las renovaciones que han seguido a esas dos primeras habiéndose comprometido a últimos de mayo la jugadora Mary y a principios del presente mes Celia, Noelia, Carla Antúnez, Begoña y Marta.

Se esperan más movimientos en el Linares Deportivo que da continuidad así a un proyecto nacido la temporada pasada. En la venidera temporada 2021-22 el equipo volverá a competir en la Tercera Andaluza en la que coincidirán con equipos de Granada y también de la provincia de Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.