Pedro Expósito.- El Ibros CF ha decidido renunciar a su participación en la Copa Provincial y no jugará el partido previsto para mañana, a las 12:00 horas, ante el CD Navas. La plaga de lesiones que atraviesa en este inicio liguero, unido a otras bajas por sanción hace que se haya tomado esta dolorosa decisión en pos de centrarse en la competición liguera.
En la tarde del lunes se llegó a esta decisión, en una reunión entre la directiva y cuerpo técnico, tras conocer la disponibilidad de jugadores, lesionados y sancionados, habiendo sufrido verdaderos problemas para competir en los últimos partidos de liga, contando con apenas trece o catorce jugadores en su plantilla.
Sin ir más lejos, Paco Guerrero, entrenador del Ibros CF, contaba para el pasado partido en Jódar con hasta ocho jugadores lesionados en su plantilla, algo que sin duda mermó su potencial en este partido que acabó perdiendo por dos a cero, acumulando ya dos derrotas consecutivas en liga, cayendo a la penúltima posición de la tabla.
Cierto es que se trató de aplazar el partido sin embargo no se ha llegado a ningún acuerdo que mejore la situación actual por lo que el club ha tomado la decisión de renunciar a este torneo, siendo por tanto el CD Navas el primer finalista.