
Pedro Expósito.- El FCF Atlético Jiennense disputará esta tarde, desde las 16:00 horas, el partido de vuelta de la semifinal de la fase interprovincial de la Copa de Andalucía. Las capitalinas recibirán la visita del UDC Pavía, campeonas de Almería, para este encuentro definitivo que se jugará en Las Fuentezuelas.
El FCF Atlético Jiennense está obligado a hacer un gol para igualar la eliminatoria y a ganar por dos para pasar a la final interprovincial, después de haber dado la cara en tierras almerienses pero haber caído derrotadas por tres goles a dos.
Las campeonas de la fase provincial y también de la Segunda Andaluza Jaén, con el consiguiente ascenso a Tercera Federación Femenina, afrontarán este importante reto para estar en la final y para ello tendrá que darlo todo sobre el verde del Manu del Moral de Las Fuentezuelas, en el que espera sentir el calor de la afición y de su estructura para hacer valer el factor campo y lograr la remontada.
Las almerienses partían como claras favoritas para estar en la final pero en su campo no pudieron demostrar sus buenos números en liga. Y es que las jiennenses llegaron a remontar un partido que se le puso cuesta arriba llegando al tramo final incluso por delante; solo ganando este partido las de Almería en las postrimerías.
En la otra semifinal interprovincial se verán las caras, en la jornada del domingo 4 de mayo y desde las 12:45 horas, el PFC Málaga y el Granada CF que empataron a dos en la ida.