El CD Hispania derrota en los penaltis al Sierra Segura para meterse en la final por el ascenso

Salida al campo | Foto: Sierra Segura

Pedro Expósito.- El CD Hispania fue el segundo equipo en conseguir el pase a la final de los playoff de ascenso al vencer en la mañana del Domingo de Ramos al Sierra Segura CF. En el Estadio Municipal de Torredelcampo se pudo ver un gran partido de fútbol que terminó con dos a dos en el marcador, corriendo mejor suerte en la tanda de penaltis el equipo hispano.

Muy pronto se pondría de cara este encuentro para el CD Hispania y es que solo habían transcurrido siete minutos de juego cuando Alberto Lorente hacía el uno a cero. Lograría el Sierra Segura empatar gracias a un penalti que acertó a transformar en el diecisiete Abraham Casas.

Apenas unos minutos después, concretamente en el veintiuno, llegaría el gol que ponía por delante a los de Alejandro Arce. Villa sería el autor de ese uno a dos que ponía a los suyos en franquicia siendo Yoni el que, en el treinta y siete, anotaba el tanto que hacía que el partido llegara al descanso con dos a dos.

Tras el descanso se pudo ver una segunda parte donde la igualdad en el marcador fue patente y es que ni uno ni otro logró conseguir mover el electrónico. La tanda de penaltis era ya inevitable y en esa empresa gozó de más fortuna anotando siete goles por los seis que anotaría el rival.

Serían Alberto López, Raúl Moral, Francisco Manuel, Armenteros, Pablo López, Adri Villar y Alberto Lorente los anotadores por parte hispana, haciéndolo Nando, Fernando Galiano, Moñes, Abraham Casas, Gabri y Nino los que lo hicieron por parte visitante.

Ganaba así la eliminatoria el CD Hispania que ya sabe que tendrá que viajar hasta Linares para medirse al Linares Deportivo en el partido definitivo por el ascenso a Primera Andaluza.

Ficha técnica

Club Deportivo Hispania de Torredelcampo: Nacho, Adri, Jesús, Raúl Moral, Alberto López, Raúl, Pablo López, Alberto Lorente, Francisco Manuel, Antonio y Yoni. También jugaron Paquito, Lorente, José, Polo, Ernesto, José Manuel y Faysal.

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Nino, Galiano, Oscar, Borja, Villa, Moñes, Abraham, Nando, Tete y Guille. También jugaron Guty, Rodry, Kikito, Gabri y Carlos.

Goles: 1-0, Alberto Lorente (7′); 1-1, Abraham de penalti (17′); 1-2, Villa (21′); 2-2, Yoni (37′);

Árbitro: Pareja Nieto, Enrique (Linares). Amonestó por los locales a Pablo López, Adri, Alberto López y por los visitantes a Moñes, Guille, Tete.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de los playoff de ascenso a Primera Andaluza. Disputado en el Estadio Municipal de Torredelcampo. Vence CD Hispania en penaltis 7 a 6.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.