
Pedro Expósito.- Tras anunciar a Jorge Rodríguez Salguero como entrenador para la temporada de su vuelta al fútbol sénior federado, el CD Beas de Segura ha comenzado a trabajar en las tareas propias de confección de plantilla dando a conocer a sus dos primeros jugadores. Chety y Carlos Soria son esos futbolistas que volverán a enfundarse la camiseta del club del Hondonero.
Iván Martínez Blázquez, más conocido como Chety, es un portero de sobra conocido en la comarca de Segura de la Sierra y que ya ha vestido en otras ocasiones los colores del CD Beas. Este jugador, nacido hace 31 años en La Puerta, regresa al fútbol 11 y al equipo del Hondonero tras haber pasado el pasado curso en el equipo de la misma localidad pero de fútbol sala.
Chety, que salió de la cantera del tristemente desaparecido CD La Puerta, es un portero que ha defendido los arcos del propio club porteño, Arroyo CF, CD Beas y CD Villanueva a lo largo de una amplia trayectoria.
Por su parte Carlos Soria, uno de los jugadores de la localidad más reconocidos, regresará al Hondonero después de haber pasado la última campaña en el CD Castellar Íbero, concretamente en la Copa Subdelegado.
Este mediocentro volverá a defender los colores del equipo de su pueblo a los 26 años habiéndolo hecho por última vez en la temporada 2021-22; regresando ahora para ser uno de los hombres importantes en este retorno a la competición del equipo sénior a la Segunda Andaluza Jaén.