
El Avanza Jaén Paraíso Interior continúa perfilando su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato en la Segunda División de Fútbol Sala y ha cerrado la incorporación de Enzo Báez, que llega al conjunto azulillo en calidad de cedido procedente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad hasta final de temporada.
El nuevo refuerzo jiennense es un ala argentino, nacido en Buenos Aires y con 24 años recién cumplidos, que aterriza en el Olivo Arena para aportar calidad, desborde y experiencia internacional a las órdenes del cuerpo técnico en un tramo decisivo del curso.
Enzo Báez se formó y desarrolló buena parte de su carrera en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes del futsal argentino. Con el conjunto azulgrana vivió una etapa especialmente exitosa, proclamándose campeón de la Liga y de la Copa de Argentina en las temporadas 2022 y 2023, antes de dar el salto al fútbol sala español de la mano del Córdoba, club al que llegó la pasada campaña.
A nivel internacional, el nuevo jugador del Avanza Jaén también cuenta con un destacado bagaje con la Selección Argentina Sub-20. Con la albiceleste logró en dos ocasiones la CONMEBOL Liga Evolución Futsal (2022 y 2023) y, ese mismo 2023, fue subcampeón del Sudamericano Sub-20, cayendo en la final ante Brasil.
Desde el Avanza Jaén Paraíso Interior han querido dar la bienvenida al jugador y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa como azulillo, confiando en que su incorporación suponga un impulso importante para el equipo en la segunda mitad de la temporada.
