
Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC ha vuelto a la carga para presentar a dos nuevos jugadores que se unen a la primera plantilla moraíta. Jonathan Rivera se ha hecho con los servicios de Guillermo Troya y Jaime Denia para reforzar centro del campo y delantera de cara a una exigente temporada en Primera Andaluza Jaén.
Desde el Vandalia de Peligros granadino, de la Primera Andaluza, llega el mediocampista Guillermo Troya ‘Guille’. Este jugador, nacido en Arbuniel y de 24 años, viene de jugar 12 partidos, 9 de ellos como titular, en los que hizo dos goles.
Se trata de un ex canterano del Real Jaén CF que también pasó por las canteras del Córdoba CF y UD Almería; dando el paso a sénior en las filas del Atarfe Industrial en División de Honor Andaluza y pasando después por el Vandalia en una primera etapa, Alhedín Balompié y Celtic de Pulianas antes de regresar al equipo de Peligros.
Jaime Denia aterriza en el Sebastián Barajas procedente del CD Hispania. Este delantero, nacido en Torredelcampo y de 20 años, da un paso adelante en su carrera deportiva, tras brillar en categorías base, y llega al Atlético Jaén – ya pasó por su cantera – para tratar de convertirse en un jugador importante.
La pasada temporada, su primera como sénior, llegó a disputar 29 partidos, 25 de ellos como titular, en los que hizo 7 goles; que sin embargo no pudieron servir para mantener la categoría pero sí para llamar la atención de varios clubes, decantándose por el moraíto finalmente.
“Guille, procedente del Vandalia de Peligros C.F., y Jaime Denia, procedente del C.D. Hispania de Torredelcampo, serán moraítos la próxima temporada. ¡Bienvenidos al club!” comunicaba el club capitalino.