Derbi de filiales en la jornada siete de Segunda Andaluza Jaén Femenina

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Femenina regresará a la actividad este fin de semana ofreciendo un partido correspondiente a la jornada número siete. Todo un derbi de la capital, entre los filiales de FCF Atlético Jiennense y Real Jaén CF, nos ofrece esta competición en la tarde del domingo.

El Campo Antoñete del Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino albergará este partido, programado para las 16:00 horas, al que el Real Jaén CF “B” llega como líder del campeonato tras haberse disputado seis jornadas. Tiene siete puntos el filial blanco por los seis que tiene un FCF Atlético Jiennense “B” que aspira este domingo a arrebatarle el liderato.

Se prevé por tanto un competido partido tras el que restaran tres jornadas, dos para las blancas y tan solo uno para las leonas, pudiendo ser el de este domingo un duelo definitivo; habiéndose impuesto en el  de la primera vuelta el Real Jaén CF “B” con un marcador de cuatro a uno.

Tras esta jornada, en la que descansan Campillo del Río CF y CD Alcalá Enjoy, se parará la competición, como viene siendo habitual, hasta la disputa de la octava fecha del calendario programada para el 15 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.