Barbi, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a José Antonio Del Arco Fernández ‘Barbi’ como ‘Jugador  Más Destacado’ de la tercera fecha del calendario en el grupo dos de Segunda Andaluza, no habiéndose disputado jornada en el uno. El futbolista del Carolinense CD fue vital en la victoria de los suyos.

Barbi, carolinense de 34 años de edad, fue uno de los principales actores en la victoria del Carolinense CD frente al CD Beas en el Nuevo Hondonero que le hacía mantener el liderato. De este veterano killer fueron los tres goles de los suyos para un uno a tres final.

Delantero de contrastada trayectoria, Barbi salió de la cantera del Carolinense CD y además ha vestido los colores de clubes como UD Guarromán, CD Vilches, Villacarrillo CF, Recreativo de Bailén CF y Baeza CF, acumulando experiencia tanto en el fútbol autonómico como provincial.

En la actualidad Barbi juega su séptima temporada en el Carolinense CD habiendo jugado dos partidos, ambos de titular, en los que ya ha anotado cuatro tantos, siendo una pieza importante para el equipo que dirige Ángel Gálvez.

Barbi, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 45 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 11 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 13. Segundo fue Pedrajo (CD Canena Atlético) y tercer Gutiérrez (UD Guarromán)

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.