
El CD Avanza Jaén continúa dando forma a su plantilla para la nueva temporada en la que debuta en Segunda División Nacional y lo hace asegurándose la continuidad de dos piezas fundamentales en su esquema: Juan Antonio Conejo Bernal “Cone” y Miguel Ángel Ureña.
Cone, guardameta malagueño que en agosto cumplirá 34 años, seguirá defendiendo la portería del equipo una campaña más. Un hombre de peso en el vestuario y sobre el 40×20, que volverá a compartir liderazgo con Antonio Quesada. “Estoy muy contento de seguir en este club. Hemos dado un paso más para llevar a esta entidad donde se merece”, afirmaba tras rubricar su renovación.
También continuará Ureña, ala jiennense que fue uno de los más destacados el pasado curso. Disputó 28 partidos de Liga y firmó once tantos, siendo un fijo en los planes del cuerpo técnico y uno de los jugadores más desequilibrantes del grupo.
El CD Avanza Jaén se asegura así la experiencia, compromiso y calidad de dos pilares para afrontar con ambición el nuevo reto.