
PREVIA J. 14 | Pedro Expósito.- La jornada catorce en el grupo dos de División de Honor Andaluza dejó una de cal y otra de arena para los intereses jiennenses y es que mientras que el Villacarrillo ganaba al Alhaurín de la Torre CF para salir del descenso; el Baeza CF entraba en él tras caer derrotado ante el Málaga Juniors FC.
VILLACARRILLO CF 2-0 ALHAURÍN DE LA TORRE CF
El Villacarrillo CF salió del descenso tras conquistar tres importantes puntos en el último partido en casa de la primera vuelta. Recibía la visita de un rival directo como el Alhaurín de la Torre CF y acabó derrotándolo con un dos a cero que le permite abandonar la zona roja.
Los dos tantos del partido los anotaría el cuadro celeste en la primera mitad, siendo Ikaro el que hacía el uno a cero allá por el minuto 36 de juego. Posteriormente, solo seis minutos después, el Villacarrillo anotaría el dos a cero por mediación de Cristian, desde el punto de penalti.
La renta con la que acabó la primera mitad la supo mantener el equipo de Jesús Cuevas, poniéndosele aún más de cara el partido en el 66, cuando Vergara era expulsado por parte visitante al ver la segunda amarilla.
Sumaba así la tercera victoria de la temporada el conjunto de Villacarrillo para ser hoy el duodécimo clasificado con 13 puntos en total, uno por debajo del Alhaurín de la Torre CF y con dos de colchón sobre el descenso a Primera Andaluza Jaén.
MÁLAGA JUNIORS FC 2-0 BAEZA CF
El Baeza CF regresó de tierras malagueñas firmando una nueva derrota como visitante, que en esta ocasión se dio en el Campo de Fútbol de RFAF Málaga, en la capital de la Costa del Sol. Los de Carlos Rando acabaron siendo superados por un rival de los de arriba, por dos a cero, como lo es el Málaga Juniors FC.
El cuadro rojillo aguantó ante un rival que aspira a pelear por el ascenso hasta bien entrada la segunda mitad; y es que no fue hasta el minuto 62 cuando Alejo hacía el uno a cero para los malacitanos.
Ese golpe para los baezanos fue un impulso para que el Málaga Juniors acabara por anotar un segundo gol, en el 78 por obra de Joselinho, que terminaba de sentenciar el choque.
Gracias a esta victoria el conjunto de Málaga se coloca cuarto en la tabla, a cuatro puntos del ascenso a Tercera Federación; regresando el Baeza CF a las posiciones de descenso, siendo decimocuarto clasificado con 11 puntos, a uno de la salvación que marca el CP Almería.

