
Pedro Expósito.- El AD Castillo sigue con la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén. Bajo la dirección de Miguel Ángel Sánchez, el club de Castillo de Locubín ha confirmado tres nuevas renovaciones con las que supera ya la docena de jugadores comprometidos para el próximo curso.
Bernardo seguirá vinculado una campaña más al equipo rojiblanco. El atacante no pudo tener la continuidad deseada durante el pasado curso debido a las lesiones, pero encara esta nueva etapa con el objetivo de ganarse un sitio en el once titular y convertirse en una referencia ofensiva para su equipo.
Desde el lateral derecho continuará Juan González. Futbolista local, destaca por su compromiso, su capacidad de trabajo y su entrega. Jugador habitual en los esquemas del equipo, volverá a aportar equilibrio en defensa y profundidad en ataque desde su banda.
También ha sido confirmada la continuidad de Lula en la portería. Guardameta de garantías, seguirá siendo parte importante del vestuario tanto por su rendimiento bajo palos como por su implicación y compañerismo.