
Pedro Expósito.- El Baños CD 2022 sigue dando pasos firmes en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén. Bajo la dirección de Agustín Conde ‘Guru’, el equipo de Baños de la Encina continúa apostando por la continuidad del bloque que firmó la mejor campaña de su corta pero creciente historia.
Hasta la fecha, ya son una docena las renovaciones confirmadas, siendo los últimos nombres de peso para el vestuario rojillo como Fernando Zamora, Sergio Salidos, Juanjo Ranea o Sergio Sánchez ‘Zizi’.
Una de las sorpresas más agradables para la parroquia bañusca ha sido la renovación de Fernando Zamora. El lateral/extremo izquierdo seguirá una campaña más aportando su velocidad y solidez defensiva, cumpliendo su tercer curso consecutivo como rojillo; después de destaparse esta campaña como uno de los mejores activos del club.
También continuará Sergio Salidos, más conocido como “Sali”. El mediocentro, que vivirá su segunda temporada en el club, ha convencido con su técnica, visión de juego y templanza en el centro del campo. Su renovación garantiza calidad y orden en la sala de máquinas rojilla.
Un clásico del Baños CD 2022 como Juanjo Ranea también seguirá vistiendo los colores del equipo de su pueblo. Extremo veloz y comprometido, suma una temporada más dejando claro que sigue dispuesto a dejarse la piel por el escudo.
El extremo Sergio Sánchez ‘Zizi’ repetirá presencia en la plantilla tras su buen rendimiento en la última campaña. Desequilibrante en el uno contra uno, destaca por su velocidad y capacidad para generar peligro por el costado.
De momento no se han anunciado fichajes en la entidad de Baños de la Encina, aunque se espera que en los próximos días comiencen a llegar refuerzos para completar un proyecto que seguirá siendo ambicioso y muy fiel a su identidad.