
Pedro Expósito.- El Club Deportivo Úbeda Viva seguirá contando con toda una leyenda del fútbol provincial como lo es Francisco Marín Reyes ‘Rubio’. El futbolista de Úbeda seguirá portando el brazalete en la que será su undécima temporada en el club de la Ciudad de los Cerros.
“El capitán del Úbeda Viva, Francisco Marín Reyes ‘Rubio’, continuará la próxima temporada portando el brazalete del equipo sénior. El veterano jugador seguirá aportando versatilidad y polivalencia al equipo de Alfonso Moreno en la Primera Andaluza” comunicaba el club ubetense.
Rubio, de 42 años, renueva tras haber firmado una temporada, la cuarta desde su regreso, con números que pocos pueden sostener. Hasta 32 partidos llegó a jugar, todos como titular, en los que además logró hacer 12 goles, una de sus mejores cifras goleadoras de toda su trayectoria deportiva.
Con más de 200 goles desde que es jugador sénior, Rubio no solo destaca por su capacidad para ver puerta sino que además también se adapta a la perfección a otras posiciones, como por ejemplo como central, dada su envergadura y su buen estado físico.
Con una carrera deportiva cargada de éxitos y equipos como: el Jódar Al Andalus, Arenas de Armilla, UD Almería, Granada Atlético, Úbeda Viva, Carolinense CD, CD Torreperogil, Baeza CF, CD Navas y Villacarrillo CF; Rubio continúa en activo siendo todo un ejemplo de compromiso, tesón y amor por este deporte. Todo un espejo donde mirarse.