Icono del sitio Albero y Mikasa

Rafa Perales, nuevo entrenador del Baeza CF

Rafael Perales, técnico del Navas | J. La Fuente

Anuncios

Pedro Expósito.- Rafael Perales será el nuevo entrenador del Baeza CF para la temporada 2017-18 en la que los baezanos militarán en Primera División Andaluza. El técnico natural de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad deja el CD Navas tras haber conseguido un doblete histórico para volver a casa.

Rafa Perales vuelve a casa | Baeza CF

Era un secreto a voces que se terminó por oficializar en la mañana del lunes, cuando el Baeza lo comunicaba a través de sus canales oficiales en redes sociales. Club y entrenador habían acordado esperar hasta el final de temporada por respeto hacia el CD Navas.

Rafa Perales, de tan solo 31 años,  regresa al Baeza CF tras haberlo dirigido durante dos campañas, desde 2012 a 2015, sustituyendo a Alfonso López Simarro, el técnico con el que el primer equipo baezano disputó la liga, y a Jesús Moreno, que dirigió al cuadro rojo en la Copa Subdelegada.

Pese a su juventud Rafa Perales está considerado como uno de los mejores entrenadores del panorama futbolístico jiennense, siendo elegido esta última campaña como el mejor de los técnicos de Primera Andaluza por sus propios compañeros de profesión.

Cuenta con una amplia experiencia tanto en los banquillos como a nivel de formación y ha pasado por equipos como Begíjar CF, Baeza CF, CD Úbeda Viva juvenil, Villacarrillo CF en Tercera División y CD Navas, con el que consiguió el campeonato de Primera División Andaluza y la LXXI Copa Subdelegado en una temporada histórica.

Además de la contratación de Perales para ocupar el banquillo local del Municipal, la entidad baezana ha anunciado el fichaje de Rubio, desde el CD Torreperogil, y la vuelta de Miguel, uno de los capitanes que el año pasado puso rumbo al Begíjar CF.

Salir de la versión móvil