
Pedro Expósito.- El CD Villanueva continúa dando forma a su ambicioso proyecto deportivo para la temporada 2025-26 en la Primera Andaluza Jaén. La última renovación anunciada es una de las más especiales para el club y su afición: la de Jesús Ibáñez Fuentes ‘Pirri’, que seguirá un curso más como capitán y referente ofensivo del equipo.
El delantero de Iznatoraf, que ya es historia viva del conjunto villanovense, afrontará su decimocuarta temporada defendiendo los colores del club. Sus dos primeros años los vivió como juvenil integrado en la dinámica del primer equipo, y desde entonces ha sido una constante en el ataque sénior, convirtiéndose en todo un símbolo del CD Villanueva.
En la pasada campaña, una grave lesión de peroné lo apartó de los terrenos de juego durante varios meses. A pesar de ello, pudo volver a tiempo para disputar 20 encuentros entre liga y Copa Subdelegado, firmando cuatro goles tras su recuperación.
La continuidad de Pirri supone una excelente noticia tanto para la directiva como para el cuerpo técnico, que podrán seguir contando con el máximo referente del club en la última década y media. Con 178 goles en 328 partidos oficiales, Pirri no solo es el máximo goleador en la historia del CD Villanueva, sino también el máximo artillero histórico de la Primera Andaluza Sénior.
Protagonista en los dos últimos ascensos del equipo, su palmarés individual es también brillante: tres trofeos pichichi de la categoría, dos premios al Mejor Jugador de Primera Andaluza en las votaciones de Albero y Mikasa y varias inclusiones en el 11 Ideal de la Cadena SER Jaén.
Desde el club villanovense se valora muy positivamente su compromiso con el nuevo proyecto, en el que volverá a coincidir con Sergio Carrión. Todos los estamentos del CD Villanueva le desean la mejor de las suertes para seguir alimentando su leyenda una temporada más.