Pinalla seguirá guardando la meta del Recreativo de Bailén CF

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén CF acometió su primer fichaje y ahora es turno para anunciar su primera renovación. Su capitán, Juan Manuel Pinalla Martínez, renueva su compromiso con el club de su localidad para seguir siendo una de las piezas importantes del equipo que volverá a dirigir Paco Garrido.

“Nuestro Club y Pinalla, han llegado a un acuerdo para continuar en nuestra entidad la próxima temporada. Pinalla, capitán del equipo, lo ejerce dentro y fuera del campo, siendo uno de los mejores porteros de la categoría, afianzado en el Club y en el Proyecto.

Muy rápido bajo palos y muy seguro por arriba. Un seguro de vida. Estamos encantados de tenerte con nosotros” comunicaba el club bailenense.

Pinalla, de 23 años, está profundamente consolidado dentro del Recreativo de Bailén siendo uno de sus principales valores, sobre todo en las dos últimas campañas. Líder de los suyos, este portero jugaría el pasado curso un total de 26 partidos como titular, su máximo desde que debutara en el club.

Criado en la cantera del Recreativo de Bailén, este jugador debutaría bien joven con el primer equipo, viviendo su reciente etapa en Primera Andaluza Jaén y siendo parte ahora de ese club que quiere volver a la máxima categoría provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.