
Pedro Expósito.- El Club Deportivo Rus Equipos de Fútbol ha comenzado el trabajo de cara a la próxima temporada y desde ya tienen un nuevo pilar sobre el que construir el equipo que saldrá a competir la temporada que viene en Segunda Andaluza Jaén. Llega un nuevo entrenador y ese no es otro que Pedro Patón.
“Presentamos a nuestro nuevo entrenador: Pedro Patón. Nuestros mayores deseos de éxito como entrenador del C.D. Rus EF. Gracias, Pedro por tu disposición, eres recibido en Rus con los brazos abiertos por este presidente, por toda la directiva y por toda la afición. Mucha suerte y un fuerte abrazo” comunicaba el club ruseño.
La primera piedra ya la ha puesto un CD Rus EF que tras el descenso a Segunda Andaluza Jaén no ha perdido el tiempo y ya trabaja, habiendo realizado ya varias sesiones de captación de jugadores, para confeccionar su próxima plantilla.