
Pedro Expósito.- El Génave Fútbol Sala seguirá contando con Pedro García Laso como entrenador una temporada más. El técnico de Quesada, artífice de la mejor campaña en la historia del club, ha renovado su compromiso con el conjunto genavero, que volverá a competir en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala.
Bajo su dirección, el Génave FS logró un meritorio tercer puesto en la tabla, lo que le permitió disputar el playoff de ascenso. Una gesta que ha afianzado la confianza de la entidad en su figura y que le ha servido para ganarse, aún más, el respeto y el cariño de la afición del Pabellón Municipal.
“Pedro quiere confeccionar una plantilla joven y de garantías para comenzar la pretemporada”, ha comunicado el club en sus canales oficiales, donde también han agradecido al técnico su entrega, liderazgo y capacidad para inculcar valores dentro y fuera de la pista.
El reto no será menor para este curso, donde la exigencia será máxima tras lo conseguido el pasado año. Aun así, en Génave tienen claro que con Pedro al mando y el bloque que se está construyendo, las ilusiones están intactas.
“Génave siempre será tu casa”, expresaba con cariño la entidad al anunciar su continuidad, reflejando el fuerte vínculo que une al míster con el municipio. Con ambición renovada, el Génave FS ya comienza a preparar una temporada que promete emociones fuertes en la pista.