
Pedro Expósito.- La jornada número 22 volvió a dejar cara y cruz para los intereses jiennenses en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Mientras que el Baeza CF superaba a un rival directo como el Alhaurín de la Torre CF en Los Manantiales, el Villacarrillo CF, en el que se anunciaba a Juani Jiménez como nuevo entrenador, caía derrotado ante el Atlético de Marbella en el Veracruz.
En el Estadio Municipal Los Manantiales de Alhaurín de la Torre vencería durante la mañana del domingo el Baeza CF. Por un gol a dos se llevaría los tres puntos el cuadro de Chico Pérez, que por primera vez esta temporada conseguía hilar dos victorias. Los goles de Lobo, que anotó en el minuto 11 y el 24, darían una buena renta a los baezanos hasta el final, llegando el dos a uno final en el descuento, por obra de Bermúdez.
La victoria deja al Baeza CF como el noveno clasificado, con un total de 21 puntos, con los que ve el descenso ahora a tres puntos de distancia; tomando con ello aire y ganando moral de cara a lo que viene por delante.
El Villacarrillo CF recibía la visita de uno de los cocos de la categoría, un Atlético de Marbella que peleaba por mantener o mejorar su segunda posición. En el Estadio Municipal Veracruz, ya sin Jesús Cuevas en el banquillo celeste, caían derrotados los villacarrillenses por un gol a dos.
Se adelantaría pronto el cuadro local, con un gol de Smith en el minuto nueve; remontando el equipo malagueño con tantos de TJ, de penalti en el 23, y Raúl Toro; que hacía el uno a dos en el minuto 47 de juego.
Seguirá en la decimoquinta posición de la tabla un Villacarrillo CF que con 13 puntos ya ve como la distancia con la permanencia queda a seis puntos de distancia, si bien el Alhaurín de la Torre CF, que marca la salvación, cuenta con dos partidos más jugados.

