
RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- La jornada número diez del grupo dos de División de Honor Andaluza volvió a ser de sabor amargo para los dos jiennenses en competición. El Baeza CF sufrió una dura derrota en Cuevas del Almanzora mientras que el Villacarrillo no pasaba del empate en casa ante un rival directo como el Santa Fe. Ambos conjuntos de nuestra provincia son los que ocupan la zona de descenso.
CUEVAS CF 5-2 BAEZA CF
El Baeza CF no pudo sacar nada positivo de su paso por la casa del Cuevas CF en la mañana del domingo. En el Campo Andrés Soler Guerrero el equipo jiennense hincó la rodilla, encajando todo un cinco a dos, en este encuentro correspondiente a la jornada diez tras la que vuelve a los puestos de descenso.
Llegó a ponerse por delante el cuadro de Carlos Rando, que a los dieciséis minutos ya había subido el cero a uno por mediación de Jesús de la Torre. Sin embargo la alegría no duraría mucho en el bando jiennense y es que con goles de Abdou en el 28 y Rafa Ortega en el 43, los almerienses se marcharían al descanso por delante con un dos a uno.
Nada más regresar del receso Abdou volvía a ver puerta para el tres a uno; Pedro recortaba distancias con el tres a dos en el 50. Abdou, en el 55, y Diego Bustos – ex del Úbeda Rapids – hacía el cinco a dos, de penalti, en el 77.
Duro revés para un Baeza CF que tras acumular tres semanas sin ganar, sumando un punto de nueve posibles, regresa a la zona de descenso con un total de siete puntos en nueve partidos.
VILLACARRILLO CF 0-0 CD SANTA FE
El Villacarrillo CF sumó un punto en la visita que el CD Santa Fe rindió al Polideportivo Municipal Veracruz de la localidad de Las Villas. A cero igualaban los celestes ante los granadinos dejando escapar así una buena posibilidad para haber escapado del farolillo rojo de la tabla.
No pudo hincarle el diente el Villacarrillo a un equipo que no llegaba en su mejor momento al Veracruz, y es que llegaba de haber podido sumar solo un punto de los últimos doce posibles, siendo un rival directo por la salvación.
Era un partido clave para los villacarrillenses que, desde el fondo de la tabla, veía a los granadinos a solo tres.
No pudo hacerlo, pero al menos sumó un punto que rompe una racha de tres partidos seguidos perdiendo. Los de Jesús Cuevas, con solo seis puntos en total, seguirán cerrando la tabla del grupo dos de División de Honor Andaluza tras diez jornadas de competición.

