Nueva etapa en el banquillo del Alcalá Enjoy con Molina al mando

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Alcalá Enjoy ha confirmado la llegada de Manuel Ángel Molina Martos como nuevo entrenador del equipo sénior masculino de cara a la temporada 2025/26.

Natural de Torredonjimeno y con 45 años, Molina es un técnico de reconocido bagaje en el fútbol provincial jiennense. Su último destino fue el Fuensanta CF, donde dirigió al primer equipo, y antes pasó por clubes como el UDC Torredonjimeno B, con el que logró el ascenso a Primera Andaluza en la campaña 2021/22 siendo campeón de grupo.

Su perfil encaja con la filosofía del Alcalá Enjoy: conocedor de la categoría, exigente en lo táctico y con experiencia en la gestión de vestuarios. Desde la entidad se apuesta por su figura como motor del nuevo proyecto sénior, con la confianza de que sabrá sacar el máximo rendimiento del grupo.

Desde el club se le desea lo mejor en esta nueva etapa. Molina ya trabaja en la planificación de la pretemporada y en confeccionar una plantilla competitiva para afrontar con garantías los nuevos retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.