
Pedro Expósito.- Continúa reforzando su plantilla el UD Cazorla de cara al curso 2025-26 en Primera Andaluza Jaén, y lo hace con la incorporación de un nuevo delantero. Antonio Rodríguez Moreno, conocido futbolísticamente como Nono, que se convierte en nuevo jugador del equipo que dirigirá José Manuel Ruiz Astasio.
Nacido en Beas de Segura hace 27 años, Nono llega procedente del CD Castellar Íbero, conjunto en el que ha jugado las dos últimas campañas. En total, ha disputado 59 partidos y ha anotado 20 goles con la camiseta verdiblanca. Durante el pasado curso participó en 31 encuentros —22 como titular— y firmó tres tantos. Fue en la temporada 2023-24 cuando logró su mejor registro goleador en categoría sénior, con 17 dianas.
Formado en el CD Beas de Segura, donde debutó como cadete en la 2013-14, Nono también ha pasado por el Orcera CF antes de recalar en el Castellar Íbero. Hijo del histórico futbolista provincial Salguero, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol sénior jiennense.
Desde el club cazorleño destacan de Nono su envergadura, así como su capacidad para recibir de espaldas a portería y asociarse con sus compañeros. En palabras del propio comunicado oficial, se trata de un “jugador comprometido y con el gol entre ceja y ceja, que viene con mucha ilusión a demostrar su valía en el municipal de Los Halcones Carlos Romero”.