Maxi sumará su tercera temporada en Villacarrillo

Pedro Expósito.- Maximilian David Lobatón Martínez ‘Maxi’ será otro de los jugadores del Villacarrillo CF que seguirán ligados a la entidad en la venidera temporada 2025-26. El jugador venezolano y la entidad villacarrillense han llegado a un acuerdo para continuar de la mano un nuevo curso en División de Honor Andaluza.

A sus 25 años, este lateral derecho, cumplirá su tercer ejercicio en el club de Villacarrillo, al que llegó en la 2023-24 procedente del CD Valdepeñas del fútbol de Castilla-La Mancha. Desde entonces ha jugado 55 partidos oficiales, siendo titular en 41, siendo parte del ascenso a División de Honor Andaluza y un jugador importante en la ya finalizada 24-25.

“Jugador de los que más minutos ha acumulado en las dos últimas temporadas y dueño del lateral derecho donde se ha confirmado como uno de los mejores defensas de la Categoría, codiciado por otros equipos ha preferido continuar por tercer año con nosotros, para seguir dando solvencia y sobriedad a nuestra defensa” citaba el comunicado del club celeste.

Esta es la tercera renovación que ha afrontado el club del Veracruz tras la de Seba Franco, ahora lesionado, y el delantero Ikaro; habiéndose anunciado como primer fichaje el regreso de Fernando Jorquera desde el Carolinense CD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.