Más renovados en el Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar continúa perfilando su plantilla para la temporada 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén con tres nuevas renovaciones que se suman al proyecto de Noel Alcalde. Un total de nueve futbolistas han confirmado ya su continuidad en el equipo mengibareño, que también cuenta con un fichaje y una promoción desde el juvenil.

David Sánchez Delgado seguirá vistiendo los colores del Atlético Mengíbar por cuarta temporada consecutiva. A sus 22 años, el centrocampista destaca por su desequilibrio, una gran conducción de balón y una velocidad que pone en pie al graderío del Ramón Díaz López.

También continuará Carlos Gutiérrez Robles. Central zurdo de 20 años, formado en la cantera del Linares Deportivo, cumplirá su segunda campaña en Mengíbar tras ganarse el cariño de la afición con su sacrificio, entrega, potencia y un golpeo de balón notable.

Mario Garrido Aguilar es el tercero en renovar. A sus 21 años, llegó el pasado curso tras iniciar pretemporada con el CF Fuensanta. Jugador incansable, de largo recorrido y velocidad pura, su polivalencia ha sido clave y volverá a ser un recurso importante para el técnico Noel Alcalde.

El Atlético Mengíbar sigue dando pasos para armar un bloque competitivo que vuelva a ilusionar en la Segunda Andaluza Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.