Manu Rustarazo también llega al Vilches desde el Carolinense

Manu Rustarazo | Foto: Cristina Campos

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha oficializado el fichaje de Manu Rustarazo, delantero que deja el Carolinense CD para reforzar al equipo vilcheño, siguiendo los pasos de Cata, recientemente presentado también como nuevo jugador bárbaro.

El club ha comunicado: “Manu Rustarazo se convierte en nuevo jugador del C.D. Vilches-Coosur. El extremo-delantero vuelve al equipo tras un breve paso en la temporada de División de Honor. ¡Bienvenido, Manu!”

Manuel Jesús Gutiérrez Rustarazo, de 26 años y natural de Guarromán, es un atacante con experiencia y cierto cartel en el fútbol provincial. Capaz de jugar en cualquier perfil del ataque, destaca por su facilidad para ver puerta. Esta temporada, antes de su fichaje, ha disputado 16 partidos entre liga y copa, siendo titular en 13 de ellos y anotando un gol.

A lo largo de su carrera, Manu ha pasado por clubes como Inter de Jaén CF, UD Guarromán, Atlético Jaén y Carolinense CD. Precisamente en este último vivió una segunda etapa que cerró con 14 goles en la campaña 2024-25 y uno en la presente, antes de emprender su nuevo desafío en Vilches.

Con su incorporación, el CD Vilches busca reforzar su plantilla y espera cerrar más fichajes en los próximos días, con el objetivo de alejarse cuanto antes de la zona de descenso que actualmente ocupa en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.