
Pedro Expósito.- El Huesa UD no para de trabajar en su proyecto deportivo para la temporada 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén con la confirmación de dos nombres más para la plantilla sénior. El conjunto hueseño ha presentado a su primer fichaje, el guardameta Manuel Morillas, y ha anunciado la renovación de Miguel Ángel Fernández Expósito.
Manuel Morillas Yerves, natural de Jódar, es la primera incorporación del equipo que dirigirá Manuel Cintas. Formado en la cantera del EMD Jódar, debutó con el sénior del Jódar CF en la campaña 2022-23 siendo aún juvenil.
En la pasada temporada, ya como sénior de pleno derecho, fue una de las sensaciones de la categoría al disputar 20 partidos en los que solo encajó 18 goles, convirtiéndose en el portero menos goleado del grupo 2 de Segunda Andaluza Jaén.
“Hoy tenemos el honor de presentar al número 1 que defenderá nuestra portería con trabajo, compromiso y lealtad a nuestros colores. Manu, natural de Jódar, fue el portero menos goleado de la Segunda Andaluza Grupo 2 y se convierte en el primer fichaje para la nueva temporada 25/26. Te deseamos toda la suerte del mundo, tu suerte será la nuestra. ¡Bienvenido a nuestro club!”, expresaba la entidad hueseña a través de sus canales oficiales.
Junto a esta ilusionante incorporación, el club ha asegurado la continuidad de uno de sus efectivos de la pasada campaña: Miguel Ángel Fernández Expósito. El jugador, que afrontará su segunda temporada en el equipo, disputó 22 encuentros el pasado curso –nueve de ellos como titular– y aportó dos goles desde su polivalencia.
“Miguel se pasa de llevar el 12 al número 9. Se renueva un año más. Un portento físico y ejemplar dentro y fuera del verde”, destacaban desde el Huesa UD al confirmar su renovación.
Con estos dos movimientos, el Huesa UD avanza con paso firme el asalto a una nueva temporada en la Segunda Andaluza Jaén.