
Pedro Expósito.- Los Villares CF se ha hecho con los servicios del guardameta Luis Heredia Espada para completar la portería del equipo que volverá a competir en Segunda Andaluza Jaén. El meta villariego jugará en el equipo de su localidad por primera vez en toda su trayectoria.
Luis Heredia, de 27 años, jugará en su pueblo y lo hará tras haber estado alejado del mundo del fútbol federado desde su salida del Real Jaén CF en la 2020-21, cuando el club lagarto militaba en Tercera División.
Criado en las canteras del Atlético Jaén FC y el propio Real Jaén CF, este espigado portero llegaría a debutar muy joven en el filial del conjunto blanco durante la temporada 2014-15 pasando después por el UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real, ambos en Tercera División, hasta volver al Jaén.
El club de Los Villares comunicaba esta llegada durante la mañana del lunes con un escueto comunicado: “El portero Luis Heredia llega por fin al Manrique. ¡Bienvenido, Luis!”.
Gran refuerzo para un club como Los Villares CF que de nuevo será un rival a tener en cuenta, esta vez de la mano de Ismael Almazán.