
Pedro Expósito.- El Ibros CF sigue trabajando en su plantilla de cara al ilusionante curso 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén. El conjunto del Fernández Martínez, que estará dirigido por Guille Vilches, ha anunciado dos incorporaciones de marcado carácter ofensivo: Luis Carlos y Jota.
Desde la cantera del Baeza CF llega Luis Carlos, un delantero joven, eléctrico y con mucho olfato de gol. Natural de Baeza, fue pieza clave en el ascenso del juvenil baezano siendo aún de primer año, firmando más de un gol por partido y proclamándose máximo goleador de su equipo.
Su rendimiento le permitió debutar y marcar con el sénior en Primera Andaluza Jaén. Ahora, recala en Ibros con la ambición de seguir creciendo y hacer disfrutar a la afición con su instinto goleador.
Por su parte, el club también ha hecho oficial la llegada de José Juan Fernández Arroyo ‘Jota’, atacante muy conocido en el panorama provincial. Procedente del Iliturgi CF 2016, de Primera Andaluza Jaén, este futbolista destaca por su velocidad, regate y capacidad de desequilibrio.
Polivalente en el frente de ataque, ha rechazado ofertas de categorías superiores para vestir de verde y blanco esta temporada. Un fichaje de peso que promete espectáculo en el Fernández Martínez.
Con estos dos refuerzos, el Ibros CF continúa armando un bloque competitivo con la vista puesta en los puestos de privilegio de la categoría.