
Pedro Expósito.- El Linares Deportivo y el FS Baeza serán los finalistas de la quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén en su modalidad de fútbol sala. Estos equipos dejaron en el camino este fin de semana al CD Puente FS y al CD Úbeda Viva respectivamente para estar en el partido definitivo que albergará el Pabellón Municipal de Bedmar.
El Linares Deportivo hizo valer la renta de tan solo un gol de la ida, donde ganó por cuatro goles a tres, ante un CD Puente FS con el que el pasado domingo empató a cuatro goles. En el Pabellón Municipal de Puente de Génave se disputaba esta interesante vuelta de semifinales en la que se vivió con intensidad y mucha emoción el pase a la gran final.
Álex Artero con un doblete, Antonio Hernández e Ito fueron los goleadores del cuadro minero; haciendo insuficientes los cuatro que anotó el cuadro de Puente de Génave, por mediación de Iván Henares, con otros dos goles, Tete y Cristian.

Por su parte el FS Baeza llegaría a la final tras también firmar un empate ante el CD Úbeda Viva en la vuelta que albergaba su propio terreno de juego, el Pabellón Municipal San Andrés de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. El mismo resultado de la ida se repitió en este segundo envite que se resolvió en los penaltis.
Manuel Vico y Maeso dieron una renta de dos goles a los ubetenses siendo de Ruso los dos que del Baeza que obligaban a jugarse el pase en la tanda de penaltis. Ahí anduvo más acertado el conjunto baezano que se impuso por cuatro goles a dos para meterse en la gran final.
Bedmar acogerá este último partido en el que se decide al campeón y que enfrentará a Linares Deportivo y al FS Baeza desde las 19:00 horas del próximo domingo 28 de septiembre,