
RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La pelota volvió a rodar por los pabellones de la provincia con la vuelta de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Durante el pasado fin de semana se disputaba la primera jornada de liga tanto en el grupo uno como en el grupo dos, que ha sufrido varios cambios de última hora.
En el grupo uno el primer líder no es otro que el filial del Atlético Mengíbar, un potente y joven equipo que se impuso por seis goles a dos al otro filial, el CD Bailén 2008 FS “B”. También ganaron el Mancha Real FS en la casa del Andújar FS, por dos goles a cuatro; el Linares Deportivo en la casa del Lopera, por cero a dos; y el CD Patín Bar en casa ante el CD Arjonilla, con un cuatro a tres. Firmaron tablas CD Bélmez Atlético y San Felipe UD, con un ocho a ocho.
En la siguiente jornada debutará el Inter de Jaén, recibiendo al CD Bélmez Atlético; habiendo descansando en la primera fecha.

En el grupo dos se jugaron tres de los cuatro partidos programados para la primera jornada y de ellos salió como líder el CD Ibros, que ganó con un cero a seis en la casa del EMD Villacarrillo. También ganaron el CD Úbeda Viva, por cuatro a dos ante el EM Villanueva del Arzobispo; y el Baeza FS, por idéntico cuatro a dos, en casa ante el recién descendido CD Vilches FS.
Descansaron el Orcera CF y el Génave FS, por la retirada última hora del CD Beas; quedando para el próximo día 17 de octubre el CD Condado Ilucia – CD Puente FS, siendo el equipo el primero de ellos un equipo de nueva creación de Santisteban del Puerta que sustituye al CD Santisteban.
