
PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- El grupo nueve de Tercera Federación Femenina llega a su quinta jornada de liga ofreciendo tres duros compromisos para los representantes de Jaén. El FCF Atlético Jiennense recibirá a su predecesor en la tabla, el Arenas de Armilla; mientras que CD Úbeda Viva y Real Jaén CF tratarán de salir del descenso midiéndose a CF Femenino MVRGI y Málaga CF “B” respectivamente.
FCF ATLÉTICO JIENNENSE – ARENAS DE ARMILLA
Sábado, 18 de octubre a las 12:10 horas, en el Campo de Fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas, Jaén.
En el partido que abre la jornada número cinco en el grupo nueve de Tercera Federación Femenina se medirán el FCF Atlético Jiennense y el Arenas de Armilla. A partir de las 12:10 horas del sábado se las verán estos dos conjuntos sobre el terreno de juego del Manu del Moral de Las Fuentezuelas de Jaén.
Con ánimos renovados acuden a esta cita las chicas del FCF Atlético Jiennense y es que el pasado fin de semana fueron capaces de ganar en Melilla. En lo que fue la suma de sus primeros puntos lejos de su estadio, las leonas regresan ahora a casa para tratar de dar continuidad a este triunfo con uno nuevo que les acerque a la parte de arriba.
Con seis puntos en su haber, solo uno menos que su rival de este sábado, el equipo de la capital está cerca de la zona de cabeza, con un buen colchón de cinco puntos sobre el descenso.
En el Arenas de Armilla se llega a este momento de la competición en la sexta plaza después de haber podido salir airosas, y de qué manera, de su partido ante el CD Úbeda Viva. Por seis a cero ganaron las granadinas que ahora buscarán el que sería su primer triunfo lejos de casa.
CD ÚBEDA VIVA – CF FEMENINO MVRGI
Domingo, 19 de octubre a las 12:00 horas, en el Campo Anexo al Municipal San Miguel, Úbeda.
En el campo anexo al San Miguel jugará el CD Úbeda Viva su partido de esta jornada número cinco. En él recibirá la visita del CF Femenino MVRGI, equipo de la localidad de El Ejido, desde las 12:00 horas del domingo.
En puestos de descenso y aún sin haber podido experimentar el sabor de un triunfo en la nueva categoría, el CD Úbeda Viva trabaja para poder conquistar los primeros tres puntos ante su afición. Las verdes llegan a esta cita con un punto a esta cita y con el recuerdo de que en la anterior ocasión que jugaron en casa rozaron ese esperado triunfo.
Saldrán a por todas las ubetenses que enfrente tendrán a un equipo que tiene seis puntos, que es actualmente el octavo clasificado y que en teoría parte como favorito para conquistar el triunfo en la Ciudad de los Cerros. A tratar de evitarlo irá un CD Úbeda Viva que de lograrlo saldría de las posiciones de descenso.
MÁLAGA CF “B” – REAL JAÉN CF
Domingo, 19 de octubre a las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva Málaga CF, Málaga.
El Real Jaén CF viajará hasta tierras malagueñas para disputar la quinta jornada de liga en el grupo nueve de Tercera Federación Femenina. El equipo de José Luis Rico se medirá al Málaga CF “B” desde las 18:30 horas del domingo, en la Ciudad Deportiva del club malacitano.
Duro compromiso el que afronta este domingo un Real Jaén CF que es el único equipo que aún no ha puntuado y que como consecuencia de ello es el colista del grupo nueve. Las blancas no han terminado de tomarle el aire al campeonato y sus números no son los mejores; hasta el momento solo ha anotado un gol y ha recibido hasta quince.
La situación del Málaga CF “B” no es mucho más boyante y es que las malacitanas solo tienen tres puntos en su haber. No han arrancado como de ellas se esperaba este grupo que empezó el curso ganando pero que después hiló tres derrotas que le hacer estar hoy a dos puntos del descenso que ocupan tanto CD Úbeda Viva como el propio Real Jaén CF como colista.