José Madrigal llega al banquillo del Club Atlético Bailén 1808

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Atlético Bailén 1808 ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y ha dado a conocer el nombre del técnico que se sentará en su banquillo en la 2025/26. Se trata de José Madrigal, que llega procedente del Baños CD 2022, equipo con el que ha firmado una campaña para el recuerdo en la Segunda Andaluza Jaén.

Madrigal asume ahora el reto de liderar al conjunto amarillo en la Primera Andaluza Jaén tras cerrar una etapa brillante en Baños de la Encina, donde llevó al equipo a alcanzar sus mejores registros históricos. Su llegada supone un paso importante para un Atlético Bailén 1808 que quiere seguir creciendo y consolidarse en la categoría.

“Comenzamos con la preparación de la temporada 25/26, por ello, tenemos el placer de presentar a la persona que liderará y tratará de sacar el máximo partido a nuestros jugadores. Su esfuerzo y dedicación le llevó a realizar una campaña histórica en su anterior club y ahora viene a darlo todo para hacer disfrutar a la afición amarilla.

Estamos encantados de que formes parte de nuestra familia. ¡Bienvenido, Madrigal!”, comunicaba la entidad bailenense a través de sus canales oficiales.

Tras su reciente salida del Baños CD 2022, donde dejó una huella imborrable, José Madrigal afronta ahora una nueva etapa en su carrera en un club  de superior categoría que trata de asentarse en Primera Andaluza Jaén sin renunciar a estar entre los conjuntos de arriba, como ya hizo en su temporada debut, en la que rozó el playoff de ascenso logrando finalmente clasificarse para la Copa de Andalucía, en su fase provincial.

Además de la llegada de un nuevo entrenador, el cuadro bailenense presentó a su primer fichaje, un joven futbolista del otro club de la localidad, el histórico Recreativo de Bailén CF, como Diego Martínez que ha sido uno de los destacados del pasado curso en Segunda Andaluza Jaén.

“Hoy presentamos a uno de los jugadores con mayor futuro de nuestra población. Se trata de un extremo desequilibrante, que se adapta a ambas bandas, vertical, habilidoso y con la portería siempre entre ceja y ceja.

Tras firmar una gran temporada en su primer año como Sénior, viene con muchas ganas de aportar goles y asistencias a nuestro club. ¡Tu suerte será la nuestra, Dieguillo!” citaba el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.