
Pedro Expósito.- La AD Castillo sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a una nueva campaña en la Segunda Andaluza Jaén. El club de El Pedregal ha anunciado la incorporación de José Contreras, un joven portero que se suma al equipo para compartir portería con Lula.
Desde el club se destaca la ilusión y el compromiso con el que aterriza este nuevo fichaje, que se convierte en la quinta incorporación oficial del cuadro verde. Contreras llega dispuesto a aportar seguridad, concentración y reflejos bajo los palos, según destaca la propia entidad castillera.
“Un joven talento que llega con muchas ganas de crecer, aprender y darlo todo bajo palos”, señala la AD Castillo en su comunicado oficial, en el que también se destaca su compromiso y entrega con el escudo.
Con esta incorporación, el equipo que dirige desde el banquillo el técnico Miguel Ángel Sánchez da un paso más en su objetivo de formar un bloque competitivo que le permita afrontar con garantías una temporada que se prevé exigente.