
Pedro Expósito.- El CD Tugia cierra el mes de julio con un importante movimiento: el fichaje del jugador Jesús Molina. El quesadeño llega al club de La Nava desde el UD Cazorla para convertirse en una de las piezas más importantes del proyecto en Primera Andaluza Jaén que liderará Salva Sánchez.
Jesús Molina, de 23 años, es un mediocentro salido de la prolífera cantera del CD Quesada, que en los últimos tiempos ha sabido sacar verdadero petróleo de su fútbol base. Iniciado y criado en el club de su localidad, este jugador pronto llegó a debutar con el sénior, pasando después por clubes como el UD Cazorla y el Villacarrillo CF.
Llega al CD Tugia tras haber iniciado el pasado curso en las filas de un Villacarrillo CF que lo requirió desde el Cazorla para jugar en División de Honor Andaluza. Tras probar en el Veracruz, el quesadeño acabó regresando a Los Halcones para disputar 17 partidos, 16 como titular.
“¿Qué os parece el regalito con el que se despide julio? Jesús Molina, jugadorazo pretendido por otros clubs pero que ha decidido quedarse con nosotros. Segunda etapa en el CD Tugia Juego Limpio, viene a aportar calidad y trabajo al centro del campo. Gracias por elegirnos Jesús” comunicaba el club de Peal de Becerro.