Ilde y Alejandro, dos jóvenes locales para el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla continúa trabajando en la confección del equipo con el que volverá a competir en Segunda Andaluza Jaén una temporada más. Tras renovar a su capitán: Antonio Gómez; le llega el turno a dos jóvenes promesas de la localidad: Ilde Jándula y Alejandro Segado.

Será la segunda temporada con ficha del primer equipo para Ildefonso Jándula Chillarón, un jugador que siendo cadete debutaría con el conjunto albinegro. Futbolista de vocación ofensiva, este arjonillero renueva su compromiso con el equipo de su pueblo tras haber jugado en 17 ocasiones el pasado curso, tres de ellas como titular.

Con el objetivo de seguir ganando experiencia y participación en el primer equipo, este jugador que aún es juvenil aportará frescura a la plantilla de Juanma Jurado.

Similar es la situación del joven Alejandro Segado, un defensa de 19 años que ha terminado su etapa formativa como juvenil en las filas de la prolífera cantera del CD Betis Iliturgitano de la ciudad de Andújar y que ahora vuelve al equipo de su localidad, donde arrancó su trayectoria deportiva.

Los tres últimos cursos los ha pasado en la Segunda Andaluza Jaén Juvenil en las filas del CD Betis Iliturgitano; significando la temporada 2025-26 la de su debut en sénior, una categoría en la que poder seguir creciendo como jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.