
Pedro Expósito.- El Carolinense Club Deportivo ha hecho oficial en la tarde del sábado la salida de Francisco Pérez Pérez, “Chico”, como entrenador del primer equipo una vez finalizada la temporada 2024-25. La entidad blanquinegra cierra así una etapa de dos cursos marcados por la competitividad, el crecimiento del grupo y los éxitos deportivos.
A través de un comunicado, el club ha agradecido de forma sincera la profesionalidad, el compromiso y la entrega de “Chico” durante su estancia en el banquillo del Ramón Palacios. Bajo su dirección, el Carolinense ha firmado dos campañas de alto nivel, logrando disputar sendas fases de ascenso a División de Honor Andaluza y proclamándose campeón provincial de la Copa de Andalucía en la presente temporada.
Ese logro, además, permitió al equipo jugar la primera eliminatoria interprovincial ante el Santa Fe C.F., mostrando así la progresión deportiva de un grupo que ha sabido competir con ambición y carácter. Un crecimiento que el club atribuye en buena parte al trabajo realizado desde el banquillo.
La Junta Directiva también ha destacado el perfil humano del técnico, poniendo en valor su identificación con los valores del club y su dedicación diaria. “Nos sentimos orgullosos de haber contado con un entrenador que ha defendido los valores de nuestro club con pasión y dedicación”, expresa el escrito.
Por último, el comunicado cierra con una frase que resume el sentir general de la entidad: “Gracias, Chico. Esta siempre será tu casa.”
“Bueno no hay mucho más que decir, lo que todo entrenador quisiera al terminar en un club, que se te valore por el trabajo realizado. Una pena no poder jugar la final por el ascenso donde creo que merecimos mucho más, pero los que llevamos mucho tiempo en esto del fútbol sabemos que muchas veces no sólo vale hacerlo muy bien en esos partidos sino que los detalles te acompañen
Han sido 2 años donde con una plantilla muy corta creo que sacamos un gran rendimiento, dar las gracias al Carolinense Club Deportivo por confiar en mí, a mí inseparable Rubén pumuki, a Pedro Garcia Lopez por su gran trabajo con los porteros, al Leles por su gran trabajo, a Miguel Angel Torres Sanchez por su cercanía y predisposición ,a la directiva en especial a Juan Arias por confiar en mí persona y a la afición por su apoyo y a los grandes protagonistas de estos 2 años, mis futbolistas por su predisposición, por su compromiso y su gran profesionalidad, os quiero
Mucha suerte para el año que viene y ojalá se cumplan vuestros objetivos ,muchas gracias por todo” comunicaba Chico Pérez a modo despedida.