
Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla cerró la pasada semana anunciado una importante incorporación a su primera plantilla. Francisco Javier Suárez Urbano, conocido en el mundo del fútbol provincial como Foi, se une al equipo que dirigirá Juanma Jurado en la venidera Segunda Andaluza Jaén 2025-26.
Foi, linarense de 32 años, aportará experiencia y buen hacer a la zaga del Atlético Arjonilla tras haber pasado sus últimas tres temporadas en el Atlético Mengíbar, con el que logró un ascenso en la 2022-23. La pasada temporada llegó a jugar 27 partidos, 19 como titular, en los que hizo dos goles.
Este reconocido central, salido de la prolífera cantera del extinto AD Santa Ana, llegaría a jugar en el primer equipo del Linares Deportivo y también defendió los colores de clubes como el Linares CF 2011, Baeza CF, Martos CD en Tercera División y Real Jaén CF “B” en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico.
En sus tres temporadas en el Atlético Mengíbar acumuló 72 partidos, 52 como titular, en los que logró ver puerta en cuatro ocasiones.
Terminaba así una intensa semana el Atlético Arjonilla que en los próximos días seguirá comunicando la llegada de nuevos jugadores, que se integrarán en este nuevo proyecto dirigido por Jurado, que tendrá como segundo a Antonio Ruano.