
Pedro Expósito.- El Villargordo CF sigue trabajando para que su equipo salga a competir el próximo ejercicio con un marcado acento local. El conjunto que preside Juan Antonio Cañas se ha esforzado en tratar de contar con el mayor número de jugadores de la localidad y en ese contexto ha presentado a sus últimos refuerzos.
Uno de los que vuelven a la entidad villagordeña es el defensor José Luis Pérez Crespo, más conocido por todos como Rayo. Este jugador vuelve tras su destacado paso por el CD Campillo del Río CF con la misión de volver a abrocharse el brazalete de un Villargordo CF al que ha defendido durante más de una década en sénior.
Vuelve también tras un tiempo inactivo Pedro Reyes, un central de 24 años, que jugó por última vez con los colores de su Villargordo durante la temporada 2023-24. Situación similar atravesó el mediocentro José, que regresa para aportar experiencia y buen hacer en la zona medular.
Se han conocido además tres renovaciones más de jugadores locales como el zaguero Rubén y los mediocampistas Pablo y Miguel Calles.
Cuenta con hasta una decena de futbolistas anunciados como renovados un Villargordo CF que además ha realizado varios fichajes y alguna que otra promoción para la que se prevé exigente temporada en Segunda Andaluza Jaén.