Icono del sitio Albero y Mikasa

El UD Guarromán ya tiene nueva Junta Directiva

Anuncios
Nueva Junta Directiva | UD Guarromán

Pedro Expósito.- La vuelta del UD Guarromán es una realidad que cada día está más próxima. En la tarde del miércoles se confeccionó y se dio oficialidad a la que será la nueva Junta Directiva de este equipo que regresa a la competición tras dos campañas de ausencia.

Don Alfonso Díaz Morales será el máximo representante de la entidad en el cargo de presidente y en la misma tarde de ayer se daban a conocer también los nombres de las personas que ocuparan los distintos cargos dentro de la Junta Directiva.

Con todavía mucho tiempo para planificar la vuelta a la competición federada el UD Guarromán ya trabaja en lo que será la planificación de la temporada 2019-20, se empiezan a entablar conversaciones con algunos jugadores – ya apuntamos el posible regreso de los hermanos Cheles – y a afrontar las diversas tareas de club.

Así se convierte en realidad el deseo del malogrado Vicente Contreras, el eterno capitán del UD Guarromán que ansiaba la vuelta de su equipo a la competición. Como homenaje y también como una necesidad para los futbolistas de la localidad, compañeros que quieren honrar la memoria de su capitán.

Salir de la versión móvil